A la edad de 7 Años se murió su mama, su familia se empezó a desintegrar y como hijo mayor le toco toda responsabilidad. El Little tuvo que aguantar la furia de su papa por la pérdida de su mama, un poco de menosprecio de parte de sus hermanos y más. El seguidamente era golpeado por el hecho de no poder hacer bien algo, en los deportes o por simple y sencillamente porque estaba enojado su papa.
A la edad de los 13 años lo dejaron casi dos años solo con su abuela, en el cual le dieron donde dormir y comer, pero a los días eso cambio. El para poder comer tenía que rogar o ser golpeado. La poca ropa que él tenía era perdida en la propia casa, casi no comía y en todas las noches por parte de sus primos era golpeado hasta quedar inconsciente.
Cuentan también de motivos de sus amigos, (cuenta el Little) que hay muchas razones por la cual muchos ingresan a la delincuencia. El mayor motivo en común es que son por no tener un techo donde dormir o donde comer, por ser abandonados por su familia, por la desintegración familiar o por el maltrato de su padre o madre. También por lo cual muchos ingresan es porque creen que así tendrán mucho dinero o mujeres o por el hecho de que tienen problemas con personas o a tenido problemas con una pandilla, la falta de amor o de una familia o por el simple hecho de que les gusto el vacil. (Cuenta entre risas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario