lunes, 27 de mayo de 2013

Vida como delincuente.
















En este vídeo podremos observar como se vive dentro de la delincuencia y sus diferentes maneras en las que ellos sobreviven y tienen pelas.

Fue a los 16 años que él se descarriló por completo. Pues empezó a vender drogas, vendía crack y marihuana. Diariamente vendía crack alrededor de $3000. Cuenta que fue ahí donde tenía más dinero y al ver eso quiso más, y con los que decían ser sus amigos, empezaron a extorsionar a agarrar y adueñarse de mini negocios. Hubo veces que hubo atentados muy fuertes contra los mini negocios. No crean al yo hablar de este tema no me es tan fácil porque siento un dolor en mi corazón. (Cuenta el con una gran tristeza y un enorme suspiro)


Muchos de sus amigos ahora están muertos o está presos con condenas de 20 hasta 110 años (cuenta el Little), pero detrás de ellos esta una historia. A veces uno elige el mal camino por la situación en la que se encuentra (cuenta el) por ejemplo ¨mi caso fue, que tuve abandono y menosprecio por parte de mis abuelos, tíos y primos¨, y hay otros que ellos son arrojados a las calles por sus familias, no tenían techo donde dormir y tal vez ni un pan para poder comer…

bajar archivo completo
https://www.box.com/s/ugkpencweoa7gy5qbpk3


No hay comentarios:

Publicar un comentario